viernes, 17 de febrero de 2012

Mojón Vader, Un Fotógrafo Muy Listo Y Limones En La Noche!!

Hola de nuevo!
Preparados para la casposidad de esta semana?  pues vamos!!!



''No habréis visto nada hasta que no veáis el sol a través de los anillos de Saturno'' exclama el astronauta Steve West. Pero precisamente lo que le acaba de maravillar son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una gelatinosa y viscosa masa de carne.

Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana, escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de víctimas que sacien su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.



 
La Nave Scorpio V despega de la Tierra en dirección a Saturno, como en los 70's la tecnología ya estaba muy avanzada, el Scorpio V solo tarda 2 minutos en ponerse en la órbita de Saturno, un planeta que solo está a 1.200.000.000 kms de la Tierra, increíble!!!
Una vez en la órbita asistiremos a unas escenas mediocres y lamentables en las que podremos apreciar la calidad de los actores y de los decorados que nos esperan a través de la hora y media de película, y como no, de las casposidades absolutas que atesora el film!



 
Una vez hemos visto la última escena, ya sabemos quién va a ser su primera víctima, y es que, el espectador casposo ya está muy curtido en obviedades de este tipo. Eso si, va a asistir a la mejor escena de la película, vamos a disfrutarla sin más dilación!!




 
Una vez llaman al General Perry, este les pregunta si alguien más sabe de la huida de West, y ellos le responden que no, entonces este les manda buscarlo, a lo que el Dr. Nelson se ofrece voluntario. A partir de aquí, podréis disfrutar de la gran virtud expresiva del Dr.Nelson, y de como explica sus alegrías a su compañero de trabajo, no tiene desperdicio, como tampoco lo tiene la siguiente víctima de West, a disfrutar.






 Y después de esta gran demostración de sentimientos del Dr. Nelson, podéis seguir disfrutando de escenas de matrimonio con galletas.



 
El Dr. Nelson a salido en la busca de West con su detector de radioactividad, mientras unos niños de 7 años que se estaban fumando un pitillo deciden jugar al escondite después de que la opción jugar a médicos se descarte por parte de la niña, esta, que le toca parar, se encuentra a West de frente, y huye tan rápido como puede gritando que a visto a Frankenstein mientras se abraza con su madre ante el descojone de sus amigos varones fumadores de pitillos.
En la siguiente escena ya se vuelve a ver al Dr. Nelson con su contador geiger buscando el rastro de west, y entonces...




 
Una vez a perdido incomprensiblemente el rastro de West e ido a recoger al general Perry al aeropuerto, este, que por pasar desapercibido va vestido de civil, le ordena a Nelson con bastante prisa que arranque el coche, los dos se dirigen a la ciudad, cuando ven a lo lejos una multitud de gente mirando algo mientras ven que también hay una ambulancia y el coche del sheriff, el general le dice de ir a ver que pasa, una vez allí, el Dr.Nelson ayuda al sheriff con el cuerpo del pescador, con lo que llegan a la conclusión de que no ha sido un animal. En esta escena podremos disfrutar de grandes planos a lo cine de autor, como podréis deducir, lo e dicho en un tono irónico, entre las que destacan la del abuelo poniéndose unas gafas de sol.
Después de esto se ve a West deambular por unos campos, y entonces... llega otro de los mejores momentos de la película, vean vean...





 
La mujer del Dr. Nelson esta preocupada por su madre y el novio de esta, y le pide al Dr.Nelson que les llame, pero este le dice que estarán bien y que bla bla bla, entonces la mujer de Nelson le pregunta si a encontrado a West, y el general Perry que se acaba de despertar de la siestecilla le oye y le recrimina a Nelson que como es que sabe su mujer lo de West, entonces en plena discusión a la mujer de Nelson le entra un ataque de histeria y es les echa de casa para que busquen al pobre West.Una vez más, fracasan y vuelven a casa de Nelson sin nada, entonces Nelson le pide al general que se quede en su casa y cuide a su mujer mientras el va a ver al sheriff, una vez con el sheriff, ve que esta con lo que queda de los cadáveres de la madre de su mujer y su novio, entonces unen fuerzas para coger a West. Mientras, en casa de Nelson el general que se esta zampando un muslo de pollo, es atacado por West.
Nelson y el sheriff llegan a casa de este, West que los ve llegar huye, descubren el cadáver del general y entonces Nelson entra en casa en busca de su mujer,  la encuentra tan tranquila durmiendo en la cama.West, que esta sediento, ataca a una pareja que vive cerca de los Nelson, pero no le sale muy bien el plan y solo puede acabar con uno de los dos, la chica, que sobrevive le corta un brazo a West con un cuchillo de cocina, y este huye.
Al huir es avistado por el sheriff y Nelson que lo persiguen, el sheriff que quiere matar a West, es interrumpido por Nelson cuando este ya se disponía a dispararle, Nelson le dice que es amigo suyo y que lo puede convencer para que se entregue, entonces siguen a West hasta una fábrica...




 
Después de ver al sheriff arder como las fallas Valencianas, asistir a la muerte de Nelson de un tiro en el ojo al intentar proteger a West y ver como se las arregla este para acabar con los policías, solo queda ver como acaba esta casposidad. Vamos allá...




Ya lo ven, nunca mejor dicho verdad? un final para tirar a la basura.

Espero que os haya gustado esta delicia casposa! nos vemos en la próxima!!! 




3 comentarios:

Joan dijo...

I aqui va començar la llegenda de les Damisessions!!!!!!Ajjaja

jocantaro dijo...

impactant la escena "superslowmotion" de la infermera

Jordi Mite dijo...

Aquí va començar la locura total xD Inolvidable l'escena dels iaios i les taronjes, i com no, la millor persecució lenta tota la història de saturn.